Sobre nosotros

La Brújula está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia que tras años de formación y trabajo han logrado ver su sueño cumplido abriendo estas puertas.
Cuando el conocimiento, la experiencia, la motivación, el trabajo constante y las ganas de seguir creciendo se reúnen, los sueños se cumplen, solo hemos tenido que saber esperar sin dejar de creer en nosotras, y aprovechar cada oportunidad que nos llegaba, y con trabajo y esfuerzo todo llega, y La Brújula ha llegado para quedarse.
Ofrecemos una amplia gama de servicios enfocados a la educación integral, y creemos en la importancia de trabajar de forma coordinada tanto con la familia como la escuela para obtener el mayor rendimiento y desarrollo de nuestros alumnos.
Desde la Psicopedagogía, donde atendemos y damos respuesta individual a las necesidades y dificultades que puedan presentarse durante toda la infancia y la edad escolar, hasta clases grupales de apoyo educativo, donde no sólo se trabajan los aspectos curriculares, sino que fomentamos el trabajo en equipo, la cooperación y el respeto. Y completamos nuestros servicios con clases de idiomas, especialmente el inglés, a todos los niveles, con profesorado nativo para satisfacer las actuales demandas de adquirir el idioma extranjero y todas las ventajas que su dominio conllevan.

Comentarios cerrados.