Preparación de exámenes

Si necesitas un certificado oficial de inglés te ofrecemos nuestros cursos preparatorios donde además de contenidos exclusivos para la preparación del formato del examen, te van a garantizar una mejora global de tu nivel. Ofrecemos cursos de preparación a los exámenes oficiales de Cambridge, Trinity y APTIS en horario de mañana o tarde y diferentes formatos como cursos anuales, trimestrales e intensivos.

¡Nuestro objetivo es tu aprobado!

En nuestros cursos utilizamos libros especialmente seleccionados y complementados por una amplia gama de materiales. En La Brújula disponemos de documentos de práctica y exámenes de prueba para ayudar a nuestros estudiantes a superar el examen final. Todos nuestros cursos de inglés son impartidos por un profesor bilingüe que se encarga de la parte comunicativa (Speaking y Listening) y un profesor filólogo que se encarga de la parte escrita y gramatical. Antes de empezar cualquiera de nuestros cursos el estudiante debe realizar nuestro test de nivel. Ofrecemos:
  • Horario flexible: Nos adaptamos a tu horario. Disponemos de grupo tanto de mañana como de tarde para que puedas adaptarlo a tus estudios o trabajo.
  • Grupos reducidos: grupos de tan solo 3 alumnos como mínimo y de 7 como máximo.
  • Exámenes: Te examinamos durante todo el curso para comprobar tu progresión. Finalmente realizarás exámenes oficiales para una mejor preparación.
  • Experiencia: Contamos con una metodología basada en nuestros años de experiencia donde el alumno se comunicará en inglés desde el primer día.
  • Profesorado: Especializados en la lengua inglesa y atención personalizada que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Potenciamos las habilidades comunicativas tanto de forma individual como en grupo.
CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

1.Curso anual

El curso anual de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge (B1-PET, B2-FCE y C1-CAE) o Trinity (B1- ISE I, B2-ISE II, C1-ISE III) de La Brújula te permiten en 9 meses alcanzar tu meta: darte una sólida preparación para aprobar el examen y conseguir tu certificado oficial.

Información sobre el curso

Fecha del curso: 1/10/2018 al 27/06/2019

Frecuencia: 1.5h/día.  Lunes y miércoles o martes y jueves

Horario: mañana o tarde

Nº alumnos: 3-7

2. Curso trimestral de 60 horas

El curso trimestral de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge (B1-PET, B2-FCE y C1-CAE) o Trinity (B1- ISE I, B2-ISE II, C1-ISE III) de La Brújula te permiten en 3 meses alcanzar tu meta: darte una sólida preparación para aprobar el examen y conseguir tu certificado oficial.

Información sobre el curso

Fechas del curso: 1 de abril al 5 de junio.

Frecuencia: 2.5h/día.  Tres días a la semana.

Horario: mañana o tarde

Nº alumnos: 3-7

3.Curso intensivo de 30 horas

El curso intensivo de preparación para el examen APTIS de La Brújula te permite en 1 mes alcanzar tu meta: certificar tu nivel B1, B2 o C1.

Información sobre el curso

Fechas del curso: a demanda, durante todo el curso escolar.

Frecuencia: 2h/día.  De lunes a jueves

Horario: mañana o tarde

Nº alumnos: 3-7

4.Curso intensivo de verano de 60 horas

El curso intensivo de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge (B1-PET, B2-FCE y C1-CAE) o Trinity (B1- ISE I, B2-ISE II, C1-ISE III) de La Brújula te permite en 3 semanas alcanzar tu meta: darte una sólida preparación para aprobar el examen y conseguir tu certificado oficial.

Información sobre el curso

Fechas del curso: 24/06/2019 al 19/07/2019

Frecuencia: 3h/día.  De lunes a viernes

Horario: mañana

Nº alumnos: 3-7

Comentarios cerrados.